Nuestra Historia
¡DE 1920 HASTA HOY, CUÁNTO CAMINO RECORRIDO!
Del taller de barrio a la fábrica ultramoderna.
¡Qué lejanos parecen los tiempos del pequeño taller de herrería artística, donde durante varias décadas numerosos clientes de la región venían a comprar portones, barandillas, contraventanas y puertas! Ya entonces, la marca MANTION era sinónimo de calidad.
Para responder a los pedidos provenientes de todas las regiones de Francia, en 1964 la fábrica principal se instaló en su ubicación actual en Besanzón, en la calle Gay Lussac. Tras múltiples ampliaciones y transformaciones, en 2011 MANTION tomó la decisión de racionalizar la planta de Besanzón. Entre 2011 y 2014, sin reducir el nivel de servicio ni detener las líneas de producción, el sitio fue completamente rediseñado y transformado.
¡Un desafío superado con éxito!
La operación, aunque muy delicada, permitió al Grupo MANTION continuar su crecimiento. La fábrica ganó 4.500 m² de superficie industrial y duplicó su capacidad de almacenamiento hasta alcanzar 10.000 palets. La racionalización de la planta de Besanzón permitió optimizar los procesos de producción y reforzar la competitividad.





























